MALASIA
Buscaron a un hombre durante cuatro días, abrieron el estómago de un cocodrilo y se encontraron con lo peor
La familia de la víctima, de 60 años, realizó la denuncia por la desaparición y de inmediato se llevó adelante un operativo para dar con su paradero.
Addi Bangsa, un granjero de 60 años, estaba desaparecido hacía cuatro días. Su familia lo comenzó a buscar desesperadamente, hicieron la denuncia y desgraciadamente las autoridades a cargo del operativo encontraron los restos del granjero dentro del estómago de un cocodrilo de cuatro metros.
El hecho ocurrió en Tawao, Malasia, luego que el grupo de búsqueda abriera un cocodrilo para constatar el horror.
El jefe de la estación de bomberos y rescate de Tawau, quien estuvo a cargo de la búsqueda, Jemishin Ujin, confirmó que los familiares del granjero estaban presenten en el momento que descuartizaron al cocodrilo. A pesar de que desde el primer momento se creyó que los restos correspondían al hombre desaparecido, luego, con las pruebas correspondientes, se confirmaron las suposiciones.
¿Cómo llegaron a saber que el hombre podía estar dentro del cocodrilo?
Según se pudo conocer, un efectivo del equipo de la búsqueda de rescate informó que quizás un cocodrilo macho de gran porte se había tragado a la víctima. Aunque se desconoce cómo llegó esa información al hombre.
Inmediatamente, el equipo de búsqueda se puso en campaña de hallar al cocodrilo. El animal recibió un disparo que lo mató en el acto. De esta forma lo abrieron y pudieron constatar las sospechas, que se confirmaron a través de los exámenes correspondientes.