FOTOS VIRALES

"CARROT": el gato con el que deben tener cuidado cada vez que cierran la puerta de la heladera

Los gatos son animales curiosos y casi incompresibles, esto es algo que todos sabemos y que difícilmente va a cambiar.

Ven cualquier recoveco o armario abierto y se lanzan a la aventura, metiéndose de cabeza o estirando sus patas, para desgracia de sus dueños, que muchas veces no pueden estar tranquilos al no saber qué se le estará pasando por la cabeza a su mascota. Este es el caso de Carrot y sus dueños, Rachel Zardus y Andrew Taylor. Carrot es un gato tremendamente revoltoso que se ha terminado haciéndose viral en las redes por sus meteduras de pata, nunca mejor dicho.

Una foto de Carrot metiendo la pata entre la puerta de la heladera y el resto del refrigerador se ha viralizado. Si tenemos en cuenta que en la puerta de dicho refrigerador hay un cartel que alerta de que hay que tener cuidado con el gato antes de cerrar la puerta, nos podemos imaginar que esa foto no fue una casualidad, sino que Carrot acostumbra a sorprender a sus dueños con este movimiento.

Según Zardus y Taylor, Carrot está obsesionado con jugar. Es un gato que combina su amor por el juego con su amor por la comida, y por eso intenta llamar la atención de Rachel y Andrew robando comida de la heladera de una forma un poco escandalosa.

Carrot fue rescatado en una estación de servicios y encontró la felicidad después de haber sido adoptado por esta pareja
La historia de Carrot, que cuenta ya con más de ocho mil seguidores en Instagram, al igual que su personalidad, no tiene desperdicio. Carrot fue rescatado en una estación de servicio y llevado al hospital en el que trabaja una amiga de Rachel y Andrew. Una persona lo adoptó, pero Carrot estaba muy estresado y terminó regresando al hospital. Después de un par de semanas viviendo en el hospital, la amiga de la pareja lo llevó a su apartamento un fin de semana, cuando lo estaba cuidando.

Para Rachel y Andrew, lo de Carrot fue amor a primera vista. A la siguiente semana, lo adoptaron. A pesar de que el gato es tremendamente juguetón y puede inquietar en muchas ocasiones a la pareja, termina durmiendo apaciblemente con ellos y es muy cariñoso. Ellos no se arrepienten de haber adoptado a este gato revoltoso.