OVNI

China identificó otro OVNI y en nuestras latitudes Uruguay investiga otro avistamiento

Luego de que la Fuerza Aérea de Estados Unidos y Canadá derribaran dos objetos no identificados, el gobierno chino avisó que se prepara para derribar otro en el mar Amarillo, mientras que en frontera argentina-uruguaya, aparecieron extrañas luces rojas en el cielo.

En las últimas 48 horas, Estados Unido logró derribar dos objetos voladores no identificados (OVNI). Uno se produjo en Alaska, mientras que el otro sucedió en Canadá, según confirmó el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad), que integran ambos países.  

Ahora, autoridades de la provincia china de Shandong, advirtieron del hallazgo de otro objeto volador no identificado (OVNI) cerca de la costa. Para ello, el Gobierno local inició los preparativos para su derribo.

Este hecho fue localizado en aguas del mar Amarillo, cerca de la costa de la ciudad de Rizhao, según las autoridades marítimas provinciales en un comunicado recogido por el diario estatal internacional chino Global Times.

Para ello, las autoridades piden a los pescadores de la zona que adopten las medidas de protección necesarias.

Por otro lado, a través de un comunicado en redes sociales, la Fuerza Aérea Uruguaya informó que la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni) investigará el “avistamiento de luces”, en la Terma del Almirón, en el departamento de Paysandú sobre el Río Uruguay que une a ambos países.

El organismo explicó que se desplegó a un equipo especializado en la zona donde se habría producido el avistamiento para recopilar información y obtener declaraciones de los testigos.

Según detallan, las extrañas luces fueron vistas por una veintena de personas, entre las que estaba el director de Turismo de Paysandú, José Manuel Galván, en la madrugada del sábado.