HORROR

Conoció a una mujer por redes y viajó a Colombia para tener una cita, pero lo secuestraron y asesinaron

El cuerpo de la víctima de 50 años fue encontrado en un río con múltiples heridas. Sus amigos contaron que estaba de vacaciones con la intención de conocer a una mujer que lo había contactado por redes sociales.

Un artista y comediante asiático de 50 años llamado Tou Ger Xiong viajó a la ciudad de Medellín en Colombia para pasar las fiestas de fin de año y tener unas vacaciones. Sin embargo, todo lo que parecía una buena estadía cambió cuando arregló para tener una cita con una mujer.

Luego de acudir al encuentro, fue secuestrado por un grupo de hombres que, posteriormente, amenazaron a su familia con asesinarlo si no les entregaban una suma de dinero. Unos días más tarde, los vecinos del barrio La Pola encontraron su cuerpo sin vida en un río con múltiples heridas de arma blanca y golpes.

De acuerdo a lo que informaron los medios locales, Xiong llegó a Medellín el pasado 29 de noviembre para disfrutar de unas vacaciones y pasar las fiestas en la ciudad. En su estadía, se contactó con una mujer a través de las redes sociales para tener una cita.

Yiri Milena Amado, directora seccional de Fiscalías Medellín, explicó que “el domingo 10 de diciembre sale a encontrarse con una mujer que había sido contactada por él, y a las 19 horas le hace una llamada a un amigo en Estados Unidos, diciendo que le estaban pidiendo 2.000 dólares para su liberación”.

Tras la amenaza, sus familiares denunciaron el hecho a las autoridades colombianas y la Fiscalía inició las investigaciones sobre su paradero.

Dos días más tarde, se encontró el cadáver del hombre en un río con golpes y cortes en varias partes de su cuerpo. Según indicó la prensa colombiana, los secuestradores no habrían cobrado ningún rescate y, por esta razón, lo habrían asesinado. De esta manera, la Policía investiga si lo empujaron desde una altura de más de 18 metros por las múltiples contusiones que sufrió.

Una vez que confirmaron la identidad de la víctima, los agentes policiales se dirigieron al departamento en donde se estaba hospedando Xiong. Allí, descubrieron que una mujer se estaba robando sus pertenencias, aunque, cuando intentaron detenerla, logró escapar.

Si bien hasta el momento no pudieron encontrarla ni identificarla, los fiscales continúan con las investigaciones para detener a todos los responsables del homicidio del artista asiático.