TENDENCIA

Crecen sin parar los gigantes de las tecnologías

Apple, Amazon, Facebook, Netflix, Pay Pal y otras empresas del rubro suben como la espuma en las bolsas estadounidense mientras la economía mundial se sumerge en un pozo del que tardará años en salir por completo.

Los humanos somos animales de costumbres y antes de que termine el día habremos hecho -con total seguridad- al menos una búsqueda en Google, revisado las notificaciones de Facebook —o bien Instagram— quizá comprar algún producto a través de la web y habremos enviado un correo electronico, sin olvidar la serie o película de rigor antes de ir a dormir.

Así, Apple, Amazon, Facebook, Netflix, Paypal son algunas de las empresas que informaron ganacias millonarias en este semestre y cuyas acciones en las bolsas estadounidenses suben como la espuma mientras la economía se sumerge en un pozo del que tardará años en salir por completo.

El aislamiento y las nuevas tendencias —teletrabajo, más tiempo en casa, reuniones online en lugar de presenciales— parece que no desaparecerán cuando llegue la ansiada vacuna así que estos gigantes de las tecnologías seguirán creciendo