Uruguay

Denuncian el secuestro de la madre y la tía de un reconocido youtuber

Se trata de Yao Cabrera, a quien le exigieron un millón de dólares. El hecho ocurrió en la localidad de Suárez durante la noche de este domingo.

Familiares de Yao Cabrera denunciaron un intento de secuestro de la madre y la tía del youtuber uruguayo por parte de desconocidos.

El hecho ocurrió en Suárez (Canelones) en la noche de este domingo, sobre las 22 horas, cuando a la casa de la madre del youtuber -él vive en Argentina- llegaron cuatro personas señalando que eran de la brigada de Homicidios. Le dijeron que debía ir a declarar por un caso que se investigaba.

La hermana de la mujer decidió acompañarla; en tanto el esposo, que trabaja como policía, se quedó en su casa. La mujer denunció que luego que la fueron a buscar las tuvieron una hora secuestradas y que incluso llegaron a pedir un rescate de US$ 1 millón en criptomonedas, informaron fuentes cercanas a la investigación. Las mujeres fueron liberadas en Montevideo.

No obstante, según las mismas fuentes, la mujer nunca dio demasiados detalles de lo sucedido y lo que se pudo determinar es que ni siquiera las ataron durante el presunto secuestro.

Para la Policía el caso no está del todo claro y se investiga qué fue lo que sucedió durante el hecho.