“Cocoa Puff”

El conejo gigante que revoluciona las redes sociales

El animal suele encender repercusión por su inmenso tamaño en las diversas plataformas digitales.

Lindsay, su dueña, fue quien adquirió al animal con el fin de regalárselo a su hija Macy por su cumpleaños. “Hicimos un poco de investigación y encontramos esta raza de conejos gigantes, que son muy buenos con los niños. Supuestamente son calmados y dóciles, pero no teníamos idea en lo que nos estábamos metiendo“, contó.

Además, la mujer expresó: “Nos impactó lo sociable que es”. Y agregó: “Simplemente no pudimos ponerlo en una jaula, porque quería estar con nosotros todo el tiempo”.

“Salta alrededor de la casa y luego duerme mucho durante el día. Cuando estás sentada en un cuarto viene y se acurruca a tu lado. Siempre quiere estar con personas”, describió quien a través de las plataformas digitales hizo viral a “Cocoa Puff”.

La alimentación del animal es a base de vegetales y frutas. A diario, el conejo llega a comer dos ensaladas verdes con lechuga, kale, perejil, cilantro, brócoli y zanahoria.

 “Lo que más amo es que pude ver como mis hijos se volvieron amables con todos los seres vivos. ‘Cocoa Puff’ les enseñó sobre responsabilidad, empatía, amor y compasión. Nunca pensé que una mascota podía darle esas lecciones de vida a mis hijos”,