MISTERIO

Encontraron el cuerpo de un hombre y sus tres hijos adentro de un auto sumergido en una laguna

La policía todavía no pudo determinar cómo el vehículo terminó en el agua. Los cuatro habían salido de la casa en la que vivían hace casi una semana para ir de pesca en el sur de Indianápolis.

El cuerpo de un hombre y sus tres hijos fueron hallados sin vida sumergidos en un auto dentro de una laguna. Los cuatro habían salido de la casa en la que vivían el 6 de julio para ir a pescar en el sur de la ciudad de Indianápolis, en Estados Unidos.

Debido a que nunca volvieron, eran buscados tanto por la policía como por sus familiares. Todavía no se pudo determinar la forma en la que murieron. La oficina forense local identificó a los fallecidos como Kyle Moorman, de 27 años, Kyle Moorman II, de 5, Kyannah Holland, de 2, y Kyran Holland, de 1.

Cómo encontraron los cuerpos

Los familiares de las víctimas dijeron que el hombre llevó a sus hijos a pescar en una laguna la noche del 6 de julio. Luego de casi una semana de búsqueda, las autoridades recorrieron esa zona y primero vieron al papá de los menores dentro del estanque.

Casi cinco horas después, los buzos del departamento de bomberos sacaron de allí un auto que coincidía con las características del que estaba desaparecido. Dentro de él, estaban los tres nenes muertos.

Días atrás, los seres queridos de Moorman habían buscado en ese lugar antes de que las autoridades pudieran encontrarlos este martes. Muchos de los allegados estaban molestos porque los investigadores no habían concentrado sus esfuerzos de búsqueda en esa área.

Antes de que pudieran encontrar los cadáveres, los agentes encontraron una botella a lo largo del borde del estanque. La misma pertenecía a Kyran, el pequeño de 1 año, de acuerdo a lo que indicó la familia.

“Hemos estado solos aquí”, señaló Mariah Moorman, la hermana de Kyle. En tanto que la tía del hombre, Gloria Hamblen, aseveró: “Nadie nos ayudará”.

El lunes, la mamá de Moorman habían anunciado una recompensa de US$10.000 para obtener información sobre el paradero de sus hijos y nietos.

Los familiares de las víctimas se enfrentaron con la policía

Luego de la aparición de los cuerpos, hubo enfrentamientos verbales entre la familia de las víctimas y la policía, de acuerdo a lo que informaron medio locales que cubrían el hecho. Mientras tanto, los efectivos continúan investigando cómo terminó el auto en el agua.

“Estas son preguntas para las que quizás nunca tengamos respuestas, pero les garantizo que los detectives que trabajan detrás de mí harán todo lo posible para saber qué es lo que le pasó a esta familia”, indicó Chris Bailey, subdirector de la Policía de Indianápolis.

Días atrás, una vecina fue a pescar y no vio nada

Alicia Cortés González vive al lado del estanque. Tanto ella como su familia dijeron que la gente suele pescar en esa zona, pero cree que la tierra es una propiedad privada: “Generalmente está cercado y cerrado”, aseguró.

Además, comentó que la puerta del lago estuvo abierta durante un aproximadamente un mes. Pese a esto, Cortés dijo que no vio nada inusual en el agua todo este tiempo.

Asimismo, aseguró que con su familia fue a pescar allí el domingo, después de que Moorman y sus hijos fueran vistos por última vez, y en ese momento no habían observado nada extraño.

“Me pone nerviosa por mis hijos, por todo lo relacionado con lo que pasó. Estoy agradecida de que mis nenes estaban pescando hace tres días y no encontraron nada”, añadió la mujer.