LONDRES

Encontraron muerto a un guardia real de la Reina Isabel II

Se trata de Jack Burnell-Williams, de 18 años, quien fue uno de los encargados de llevar el ataúd de la reina.

A poco de cumplirse un mes del fallecimiento de la reina Isabel II, medios locales informaron la muerte de uno de los guardias reales de la soberana a los 18 años.

El joven fue uno de los encargados de llevar el ataúd desde Westminster Abbey hasta Wellington durante su funeral.

Antes de las cuatro de la tarde del pasado miércoles, el soldado Jack Burnell-Williams fue encontrado sin vida en el cuartel de Hyde Park Barracks, en Knightbridge.

"Es con tristeza que podemos confirmar la muerte del escolta Jack Burnell-Williams el pasado 28 septiembre del 2022 en Hyde Park Barracks".

"Nuestros pensamientos están con la familia y amigos del soldado en estos difíciles momentos y pedimos que su privacidad sea respetada"
, informó un portavoz a The Guardian.

La muerte inesperada de Jack Burnell-Williams no es sospechoso, según la policía metropolitana en su comunicado emitido a la revista People: "Los oficiales se encargarán de preparar un reporte para el forense".

Laura, la madre del ex guardia de la reina Isabel II, se despidió del joven de 18 años por medio de sus redes sociales: "Nunca pensé que estaría diciendo esto, pero como familia estamos destrozados con la repentina muerte de nuestro maravilloso hijo Jack Williams".