TIENEN 15 HIJOS

Familia con 14 hijos varones celebra el nacimiento de una niña

El decimoquinto intento de una familia estadounidense de tener una hija ha resultado exitoso.

El matrimonio Schwandt volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación norteamericanos. Kaveri y Jay, de Míchigan (EE.UU.), ansiaban tener una hija; sin embargo hasta el momento solo habían conseguido engendrar varones. Tras haber tenido 14 chicos, la pareja por fin ha tenido una niña.

Con la llegada de la ansiada pequeña, la pareja ya cuenta con 15 descendientes: junto con Maggie conviven Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley. Jay Schwandt, el padre de la gran familia, subraya que ''Maggie es el mejor regalo'' para ellos ante todo lo sucedido este año. 

La historia de los Schwandt empezó en el colegio cuando ambos estudiaban el primer curso de secundaria, en 1993 se casaron y la semana pasada se escribió el último capítulo de la historia familiar hasta ahora: el decimoquinto intento de tener una hija acabó convirtiéndose en realidad. 

A medida que los Schwandt fueron teniendo más hijos, la familia se hacía cada vez más conocida para los medios. Incluso tienen su propio programa de televisión en vivo, llamado "14 Outdoorsmen", un nombre que probablemente deberán cambiar tras la llegada de Maggie.