ESCÁNDALO

Jeffrey Epstein habría grabado a Clinton, al príncipe Andrés y a Richard Branson abusando de menores

La revelación está incluida en documentos de un proceso por difamación contra Ghislaine Maxwell, socia del pedófilo, condenada en 2022 a 20 años de prisión. Las cintas habrían estado en manos de Virginia Giuffre, que alegó haber sido abusada por el príncipe británico cuando era menor de edad.

El fallecido pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein almacenó grabaciones del expresidente Bill Clinton, del príncipe Andrés de Inglaterra y del magnate Richard Branson cuando participaban de orgías con menores de edad, según afirman documentos judiciales.

Un juez de Nueva York comenzó a desclasificar el 3 de enero las identidades de personas vinculadas en documentos judiciales a Jeffrey Epstein, el financista estadounidense que se suicidó en 2019 a la espera de ser juzgado por delitos sexuales.

Un grupo de cintas de video, donde presuntamente aparecen los ex presidentes Donald Trump, Bill Clinton, el príncipe Andrés y el multimillonario Richard Branson teniendo “relaciones sexuales” con mujeres, reaparecieron en el más reciente paquete de documentos desclasificados del proceso del empresario Jeffrey Epstein, convicto por acusaciones de trata de menores de edad.

La mención fue hecha en una serie de correos electrónicos fechados en 2016 por Sarah Ransome, una de las acusadoras de Epstein y quién refiere que una de sus amigas, identidad que no ha sido revelada, aseguró que tuvo “relaciones sexuales” con Trump, Clinton, el príncipe Andrés y Branson en varias ocasiones en la casa de Epstein y que éste los grabó.

“Ella me confió su 'amistad' casual con Donald. El señor Trump definitivamente parecía sentir algo por ella y mi amiga me contó que él seguía diciendo que le gustaban sus 'pezones respingones'”, escribió Ransome sobre el relato de su amiga.

Ransome había hablado desde 2016 de las cintas como parte del proceso legal contra Epstein y su cómplice Ghislaine Maxwell, y sostenido que había visto su contenido, pero nunca las dio a conocer a pesar del interés que generó en su momento. Todos los mencionado han rechazado los señalamientos.

“Podemos confirmar que las acusaciones de Sarah Ransome no tienen bases ni fundamento”, señaló un vocero de Virgin Atlantic, la empresa de Branson.

El nuevo documento fue acompañado de una carta escrita en 2017 por el equipo legal de uno de los más prominentes abogados criminalistas de Estados Unidos, Alan Dershowitz, en la que alude a una entrevista concedida por Ransome a la revista The New Yorker, en la que admite que inventó la existencia de las cintas para llamar la atención a las acciones de Epstein.

El ex financiero fue convicto por tráfico sexual en 2008, luego de una investigación federal en la que identificaron a 36 menores de edad que fueron objeto de abuso incluidas algunas de solo 14 años de edad.

Se declaró culpable y fue condenado en ese mismo año por un tribunal de Florida pero cumplió solo trece meses bajo custodia.

Fue arrestado nuevamente el 6 de julio de 2019 por cargos federales por tráfico sexual de menores en Florida y Nueva York y se suicidó en prisión en agosto de ese año