Paraguay

La acusaron de "devoradora de hombres casados" y reutilizó el pasacalles

Lejos de enojarse, una veterinaria usó el cartel para decorar su cumpleaños. Además, aclaró que su pareja está en trámite de divorcio.

Una mujer fue acusada de "devoradora de hombres casados" con un pasacalles que rápidamente se viralizó en redes sociales, pero en lugar de salir a desmentir el hecho lo descolgó y reutilizó como decoración de su fiesta de cumpleaños.

El cartel en cuestión decía:“¡Felicidades, doctora Lorena Jara Oroa! Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias. Toda la felicidad del mundo para vos”.

 “Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto. Aún así, solo me queda decir gracias totales”, expresó Lorena en una publicación que acompañó de una foto en la que posaba con su torta de cumpleaños junto al pasacalles.

Lorena, que según informaron medios de Paraguay, es médica veterinaria del Centro Antirrábico Nacional, dijo que "no tiene nada que ocultar", y explicó: "Tengo una relación, es una realidad, esa cuestión de devoradores de hombres no es así". 

"Agarrar y robar un marido me parece medio complejo, 100 kilos en mi hombro no voy a poder alzar y llevar" ironizó y continuó: "Tengo una relación libre que no tengo por qué esconder, y mi pareja es una persona que está en trámites de divorcio y está separado de hecho”.

A partir de la viralización de la historia los usuarios indicaron que la supuesta responsable del pasacalles sería María Liz Sanabria, la ex esposa del actual novio de la Lorena. Por su parte Sanabria aclaró que no fue la responsable del cartel aunque si reconoció que su marido le había sido infiel con la veterinaria y se habían separado luego de 20 años de relación y cuatro hijos en común.