Guerra
La delegación ucraniana llegó a la frontera de Bielorrusia, para las conversaciones con Rusia
El presidente, Volodymyr Zelensky, no forma parte de la comitiva. Por su parte, el Ejército del Kremlin anunció un "corredor seguro" para que los civiles abandonen la capital.
La delegación ucraniana llegó a la zona de la frontera entre Ucrania y Bielorrusia para mantener conversaciones con Rusia, anunció la presidencia ucraniana hoy por la mañana (hora de Europa).
Según un comunicado, la delegación incluye, entre otros, al ministro de Defensa Oleksiy Reznikov; al asesor del Jefe de la Oficina del Presidente de Ucrania, Mykhailo Podoliak, y al viceministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Mykola Tochytskyi.
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, no forma parte de la delegación.
Por otra parte, el ejército ruso anunció hoy un corredor "abierto y seguro" para que los civiles ucranianos abandonen la capital, Kyiv.
"Hacemos un llamamiento a la gente de Kyiv. Todos los civiles de la ciudad pueden salir libremente de la capital de Ucrania a lo largo de la carretera Kyiv-Vasilkov (Vasylkiv). Esta ruta está abierta y es segura", dijo el mayor general Igor Konashenkov, el portavoz para el Ministerio de Defensa ruso, en un comunicado.