VISITA SORPRESA

Luego del Mundial, el Emir qatarí pasea por Punta del Este

Tamim bin Hamad al Thani navega en su imponente yate sobre la isla Gorriti.

El Emir de Qatar, Tamim bin Hamad al Thani dio una sorpresa al mostrarse por las calles de la ciudad uruguaya de Punta del Este en los primeros días del 2023.

Aquel que se lució poniendole el Brisht a Messi con el cual alzó la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre, navega por la isla Gorriti en uno de sus imponentes yates. Las naves del Emir, Alpha y Aquarius, están valuadas en casi 300 millones de dólares.

Los dos mega yates que revolucionaron Punta del Este llegaron procedentes del puerto de Niteroi en Brasil. El Alfa, que pertenece al emir desde 2020, puede alojar hasta 14 invitados y 21 miembros de la tripulación y está valuado en casi 70 millones de dólares. El Aquarius, con un precio de 215 millones de dólares, tiene siete lujosas suites para 14 huéspedes y una capacidad para el capitán y 30 marinos.  

Muchos testigos pasaron inadvertida su presencia ya que se lo vio sin su vestimenta habitual, la cual se caracteriza por tener su cuerpo y cabeza tapadas de blanco. Según informaron, se cree que la visita en Punta del Este será breve para continuar hacia Brasil.