Elecciones en EE.UU

Madonna quiere a Kamala Harris, compañera de fórmula de Joe Biden, como presidenta

La cantante y actriz, inició sus mensajes con la consigna "Kamala para presidente", junto con una compilación en la que Harris aparece criticando al compañero de fórmula de Donald Trump, Mike Pence, por interrumpirla repetidamente en el debate vicepresidencial del miércoles último.

La artista pop Madonna quiere a Kamala Harris, compañera de fórmula del demócrata Joe Biden, como presidente de Estados Unidos, ya que la considera "inteligente" y "compasiva", según indicó hoy en sus redes sociales.

La cantante y actriz, de 62 años, inició sus mensajes con la consigna "Kamala para presidente", junto con una compilación en la que Harris aparece criticando al compañero de fórmula de Donald Trump, Mike Pence, por interrumpirla repetidamente en el debate vicepresidencial del miércoles último, que fue visto por casi 58 millones de personas, el segundo debate vicepresidencial más visto en la historia de la TV norteamericana.

"Si Kamala fuera un hombre, nadie haría comentarios sobre sus expresiones faciales. ¿La gente se fija en las expresiones faciales de Trump, que son horribles y groseras cada vez que habla?", apuntó la intérprete antes de considerarlo "otro ejemplo de sexismo y racismo en Estados Unidos".

La denominada "Reina del Pop", sostuvo que "Kamala es una líder inteligente, compasiva y bien hablada que defiende la justicia y la igualdad de derechos para todas las personas".

Además de sus posiciones polítcas, Madonna reveló recientemente que está lista para dirigir y coescribir -junto a la escritora Diablo Cody- su próxima película biográfica.

"Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo", dijo en un comunicado de prensa difundido a mediados de septiembre