ESTADOS UNIDOS

Matan a balazos a un rapero mientras transmitía en vivo por Instagram

El rapero de 21 años estaba charlando sentado en su auto cuando sorpresivamente, al menos 12 disparos interrumpieron la conversación.

El rapero Indian Red Boy fue asesinado mientras conversaba con un amigo en una transmisión en vivo por Instagram. Un sorpresivo ataque a balazos terminó con su vida.

El rapero de 21 años estaba charlando sentado en su auto cuando sorpresivamente, al menos 12 disparos interrumpieron la conversación. Según medios locales, uno de los disparos le cayó en la cara de Zerail Dijon Rivera, su verdadero nombre. Esto provocó que el joven terminara sin aliento y pidiera ayuda casi sin fuerzas.

Los médicos llegaron rápidamente al lugar pero ya estaba sin vida. “Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te reís a carcajadas, al minuto siguiente te quedás sin aliento pidiendo ayuda”, comentó un usuario de Twitter. Un efectivo policial, según RT, indicó que el rapero “parece ser un miembro de una pandilla” en Los Ángeles. Este dato aún no se pudo confirmar.

El artista californiano tenía más de 16.7k seguidores en Instagram. Según sus historias, Indian Red Boy se preocupaba mucho por sus familiares y amigos. Según los informes, el tiroteo tuvo lugar en Hawthorne, la policía reveló que el asesinato fue a las cuatro de la tarde, en la cuadra 14100 de Chadron Avenue.

Algo similar pasó el año pasado con otra figura del rap, M03. Melvin Noble, su verdadero nombre, fue asesinado el año pasado en Dallas a tiros durante una persecución, según informó fuentes cercanas a la investigación publicadas por CBS 11 News.

La policía contó que asesino persiguió a M03 por la autopista y le disparó varias veces. Según detalles de la investigación, el rapero manejaba por la I-35E de Dallas cuando un auto se paró cerca del suyo. Un sospechoso se bajó y comenzó a disparar. El coche del cantante chocó contra unas barreras y finalmente se detuvo.

M03 pudo bajar y comenzó a correr por la autopista. Sin embargo, el sospechoso lo siguió y le disparó varias veces. Una de las balas impactó en la parte posterior de su cabeza.

Por su parte, el rapero llegó sin vida al centro de salud. Los investigadores están trabajando, pero hasta el momento ninguna persona fue arrestada. Una persona que se encontraba en un auto cercano fue alcanzada por un disparo y trasladada a un centro de salud con heridas leves.

El sello discográfico del artista publicó un mensaje en las redes sociales. “Empire perdió a un integrante de nuestra familia. Compartimos esta horrible pérdida con la familia, el equipo y sus fans. Su personalidad contagiosa y su talento incomparable trajeron alegría y terapia a sus legiones de seguidores en todo el país”.