Florianópolis

Murió una joven argentina en Brasil tras un accidente de tránsito

Su novio, quien manejaba, se encuentra internado en estado reservado. Desde Cancillería Argentina indicaron que se encuentran abocados a tramitar la repatriación de los restos

Una joven argentina de 22 años murió en Florianópolis, Brasil, cuando el auto en el que iba con su pareja, un Volkswagen Gol, despistó tras chocar con un guardarraíl, se partió al medio y la chica salió despedida.

En cuanto a su novio, fue trasladado de urgencia al Hospital de Criciuma, donde quedó internado en estado reservado. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 371 de la BR 101, cerca del barrio Esperanza de Içara.

Al lugar arribó un helicóptero del Servicio de Rescate y Asistencia Aeromédica del Sur (Sarasul), que constató el fallecimiento de la mujer, identificada como Priscila Nicole Anabela Quiles, producto de los politraumatismos que sufrió.

Del operativo participaron integrantes del Cuerpo de Bomberos Militares de Morro de Fumaça, quienes se encargaron de retirar los restos del automóvil.

El cuerpo de la joven fue derivado a la morgue de Florianópolis, donde los familiares lograron reconocerla. Desde Cancillería Argentina indicaron que se encuentran abocados a tramitar la repatriación de los restos.