Nueva Orleans

Murió una joven empleada de un aeropuerto al enredarse su cabellera a la cinta de equipaje

Sus compañeros intentaron salvarla, pero falleció por las heridas en su cabeza.

Una trabajadora de 26 años del aeropuerto de Nueva Orleans, en Estados Unidos, murió luego de que su pelo quedara enganchado en una de las cintas de equipaje.

La víctima fue identificada como Jermani Thompson, quien al momento del hecho brindaba servicio a un vuelo de la lowcost Frontier Airlines, según informó el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de la mencionada ciudad estadounidense.

Según lo reportado por medios locales, la joven se encontraba descargando valijas y bolsos, hasta que en un momento su cabello quedó enganchado en la cinta.

Sus compañeros se alertaron e intentaron rescatarla deteniendo la cinta, pero no pudieron y Thompson falleció por las heridas en su cabeza.

“Ayer, aproximadamente a las 10:20 p.m., tuvimos una fatalidad en nuestra operación de Nueva Orleans. Uno de los miembros de nuestro equipo de supervisión resultó herido y posteriormente murió mientras trabajaba para descargar un avión entrante. Lo que sabemos hasta ahora es que su cabello se enredó con la maquinaria de la cinta cargadora”, expresó la compañía GAT Airlines en un comunicado.

Y añadió: "Estamos desconsolados y apoyamos a su familia y sus amigos lo mejor que podemos".

Tras el lamentable suceso, Angela Dorsey, la madre de Jermani, describió que a su hija le encantaba jugar baloncesto y que se graduó de Tougaloo College en Jackson, Mississippi.

“Era mi niña y todas lo amaban. Simplemente, no puedo creerlo, ya sabes, mi única hija se ha ido. No lo creo. Era buena, cariñosa, la niña que siempre hacía amigos en cualquier lugar”, concluyó.