HORROR

Nueva masacre en Texas: un hombre asesinó a cinco personas

El homicida es un un mexicano de 39 años que se dio a la fuga. Estaba disparando con un rifle en el patio de su casa y los vecinos le reclamaron que deje de hacer ruido.

Un hombre mató a cinco personas, entre ellas un niño de 8 años, todos hondureños, en una localidad cerca de Houston, en el estado de Texas, después de que le reclamaran por el ruido que provocaba al disparar un rifle en un patio vecino, informaron este sábado medios locales, en un nuevo tiroteo en Estados Unidos.

El sospechoso, identificado como Francisco Oropeza, un mexicano de 39 años, se encuentra prófugo y las autoridades dijeron que se emitió una orden de arresto en su contra

La Policía informó que encontró a las víctimas en la noche del viernes después de haber recibido un llamado que denunciaba acoso en la localidad de Cleveland, a unos 88 kilómetros al norte de Houston. Tres de los muertos eran mujeres y dos varones, entre ellos un niño de 8 años.

Dos de las mujeres fallecidas estaban cubriendo con sus cuerpos a dos bebés, que sobrevivieron al ataque, dijeron las autoridades al canal ABC News. 

En total se encontró a tres menores ilesos, pero cubiertos de sangre, que fueron trasladados a un hospital local.