VIDEO

Para probar su pureza, un ministro indio tomó agua de "río sagrado": fue internado

Se del primer ministro de Punjab, estado del norte de la India, quien intentó probar que el agua "bendita" del río no estaba contaminada.

El primer ministro de Punjab, estado ubicado al norte de la India, bebió un vaso de agua de un río considerado sagrado por la comunidad local, con el objetivo de demostrar que el agua estaba limpia y no presenta ningún peligro.

El vídeo del momento en que Bhagwant Mann consume el agua del río fue difundido por los canales oficiales de su gobierno, con el siguiente texto: "Bhagwant Mann, mientras bebía agua bendita en Sultanpur Lodhi, la tierra tocada por los pies de Guru Nanak Sahib".

Sin embargo, poco después el importante funcionario debió ser hospitalizado por agudos problema estomacales.

El portal Zee News informó que el funcionario fue trasladado a un centro médico privado horas después por una intoxicación estomacal. "Bhagwant Mann ingresó en un hospital en Nueva Delhi debido a un dolor de estómago insoportable", precisa.

The Times of India, por su parte, señala que fuentes afirmaron que Mann comenzó a sufrir un intenso dolor abdominal después de consumir agua contaminada el pasado domingo.