Estados Unidos

Reportan un tiroteo en una iglesia de Alabama: dos muertos y un herido

Un comunicado de la policía dijo que las autoridades recibieron una llamada que informaba de un atacante.

Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos. Según informó la policía, el hecho se registró en la Iglesia Episcopal de San Esteban en el suburbio de Vestavia Hills, en Alabama. El saldo fue dos personas muertas y otra herida. En tanto, el sospechoso fue detenido rápidamente.

Un comunicado de la policía dijo que las autoridades recibieron una llamada que informaba de un atacante a las 6:22 pm en la iglesia y corrió a la escena.

“No conocemos ninguna amenaza adicional para la comunidad de Vestavia Hills” o las áreas circundantes, dijo el capitán de policía de Vestavia Hills, Shane Ware, a los periodistas.

El FBI, el Servicio de Alguaciles de EEUU y la Oficina de Alcohol, Armas de Fuego, Tabaco y Explosivos y otras agencias locales de policía y bomberos enviaron oficiales a la escena. Los investigadores permanecieron horas después del anochecer, con cinta policial amarilla acordonando el complejo de la iglesia y vehículos de emergencia con luces intermitentes bloqueando la ruta hacia la iglesia.