Brasil

San Pablo: atropellan a dos motochorros que habían robado a un grupo de jóvenes

El conductor del auto reconoció a las víctimas del robo como sus sobrinos y no dudó en llevarse puesto a los criminales que terminaron detenidos.

La inseguridad no es solo una problemática de nuestro país sino que la modalidad motochorro también es bien conocida en Brasil. El pasado sábado, un grupo de jóvenes fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto pero, al intentar huir, fueron atropellados por un conductor que iba a toda velocidad.

Según describió Folha, el hecho ocurrió al sur de San Pablo en Jabaquara durante la noche del pasado sábado. Dos jóvenes fueron abordados por los motochorros que, a punta de pistola, les exigieron entregar los celulares.

Sin embargo, los delincuentes no tuvieron en cuenta que el conductor de un vehículo estaba viendo lo que ocurría y reconoció a las víctimas como sus sobrinos.

Justo cuando los malvivientes se retiraban, el conductor aceleró a toda velocidad y sin piedad los pasó por arriba. Los malvivientes terminaron abandonando la moto y huyeron malheridos a pie.

La justicia caratuló el hecho como legitima defensa por lo que el conductor no tendrá mayores problemas legales. En cambio los ladrones fueron trasladados al hospital y tras ser dados de alta fueron detenidos.