Video

Se estrelló una avioneta sobre un parque de casas rodantes de Florida, provocando muertes

El accidente se produjo poco después de que el aeropuerto cercano de St. Pete-Clearwater recibiera una llamada de emergencia desde el avión, que reportaba problemas en el motor

En el día de ayer, un avión monomotor cayó sobre un parque de casas rodantes en Clearwater, cerca de la Bahía de Tampa, en el noroeste de Florida, causando muertes y el incendio de varias viviendas, según confirmó el jefe de bomberos de la ciudad, Scott Ehlers.

El accidente se produjo alrededor de las 19hs hora local, poco después de que el aeropuerto cercano de St. Pete-Clearwater recibiera una llamada de emergencia desde el avión, que reportaba problemas en el motor.

Cuando los bomberos llegaron al parque llamado Bayside Waters, consiguieron sofocar las llamas. Sin embargo, tres viviendas resultaron incendiadas y una cuarta fue golpeada directamente por la aeronave. El resto de los residentes del parque fueron evacuados de sus casas sin sufrir heridas. 

Ahora, la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) investigarán las causas del accidente.