CAROLINA DEL SUR

Se peleó con su esposa, la ahorcó y mientras la enterraba en el patio de su casa murió de un infarto

El hombre de 60 años estranguló a su pareja y cuando intentaba deshacerse del cuerpo tuvo un ataque al corazón.

Un hombre de 60 años asesinó a su pareja y mientras la enterraba en el patio de su casa tuvo un ataque al corazón y murió. La policía fue alertada por los vecinos y cuando llegó encontró el cuerpo del agresor en el jardín.

El hecho ocurrió este sábado en el interior de una casa de Trenton, en el estado de Carolina del Sur. Joseph McKinnon mató a Patricia Dent de 65 años y mientras intentaba deshacerse del cadáver se desplomó.

Tras el llamado de un vecino, que decía que “un hombre no respondía y que estaba tirado en su patio”, la policía se dirigió al lugar del crimen y encontraron el cuerpo del hombre tendido en el suelo, según informó en un comunicado de prensa el sheriff del Condado de Edgefield, Jody Rowland.

Tal como detallaron en Fox Carolina, una ambulancia llegó al lugar e intentaron reanimar a McKinnon pero ya estaba muerto.

Más tarde, mientras los oficiales realizaban la investigación, encontraron tierra removida que les llamó la atención.

Se trataba de una fosa recién excavada donde hallaron un segundo cuerpo, dijo Rowland. El cadáver era de una mujer y fue identificado como Dent, la esposa de McKinnon.

De acuerdo a lo que relataron los investigadores, el hombre tuvo un “evento cardíaco” mientras cubría la fosa. Para la policía, McKinnon atacó a su pareja dentro de la casa ya que la autopsia reveló que la mujer murió por estrangulamiento.

Asimismo, a través de un comunicado, las autoridades establecieron que “las pruebas recogidas en la escena, junto con las declaraciones de los testigos, ayudaron a los investigadores a construir una línea de tiempo, lo que nos lleva a creer que McKinnon atacó a Dent mientras estaba dentro de su casa”.

“McKinnon entonces la ató y la envolvió en bolsas de basura antes de ponerla en la fosa previamente excavada. La fosa fue entonces parcialmente rellenada por el Sr. McKinnon. Mientras cubría la fosa, el Sr. McKinnon tuvo el evento cardíaco, causando su muerte”, informaron los investigadores del caso.