TENSIÓN EN MEDIO ORIENTE

Se registraron nuevos ataques israelíes al sur de Beirut

Los bombardeos alcanzaron un hotel en Hazmieh en las afueras de Beirut, y causaron hasta el momento, seis muertos y ocho heridos.

Este miércoles se concretaron nuevos ataques israelíes contra dos localidades al sur de Beirut que dejaron seis muertos y ocho heridos, según informó el Ministerio de Salud libanés, mientras el Estado hebreo continúa sus ataques contra el país.

En un comunicado, el Ministerio afirmó que "los ataques del enemigo israelí contra las zonas de Aramoun y Saadiyat" causaron la muerte de seis personas y heridas a ocho "según un balance preliminar".

Aramoun, en el distrito de Aley, y Saadiyat, en el distrito de Chouf, son dos localidades situadas fuera de los bastiones tradicionales del movimiento proiraní Hezbolá, que arrastró a Líbano a la guerra luego de atacar Israel en apoyo a Teherán.