URUGUAY

Se viene la reapertura de Enjoy Punta del Este: se anuncian inversiones en conectividad aérea

Será el 4 de noviembre. El resort estaba cerrado desde marzo a causa de la pandemia y su vuelta a la actividad se da en el marco de la apertura de fronteras a turistas extranjeros.

Enjoy de Punta del Este anunció que volverá a abrir sus puertas el próximo 4 de noviembre, luego de estar cerrado desde el pasado 26 de marzo.

En un comunicado, la empresa informa que en el marco de la reapertura hará una inversión de U$S 1.000.000 para contribuir con la conectividad aérea del país.

La vuelta a la actividad del resort se relaciona con la decisión del gobierno de reabrir las fronteras para turistas extranjeros, que comenzará a regir el próximo 1° de noviembre y se da, además, en el mes del 24 aniversario de esta empresa, que es la mayor generadora de empleos directos e indirectos del departamento de Maldonado, según indica el comunicado.

Enjoy informa además que realizará una inversión de U$S 1.000.000 en conectividad para el país, asegurando la llegada de 30 vuelos chárter que arribarán a Punta del Este desde noviembre hasta marzo. Además, indican que harán “una significativa inversión en vuelos privados y regulares para generar el arribo al país de turistas y clientes del resort”.

Ignacio Sarmiento, gerente general de Enjoy, dijo que esta nueva etapa genera entusiasmo en todo el equipo del resort, y agrega que ese entusiasmo “se ve potenciado por el impacto social y económico que tendrá la reapertura para miles de familias de Maldonado”.

La empresa trabaja ahora en la propuesta integral de entretenimiento y calendario de actividades, torneos internacionales en el casino, y diferentes propuestas para la próxima temporada de verano.

El plan de acción también comprende un estricto cumplimiento de las normas sanitarias solicitadas por Ministerio de Salud Pública (MSP) y los organismos internacionales vinculados a la salud, además de una importante inversión en tecnología para poder ofrecer las mayores garantías, señala el comunicado emitido este martes.