Estados Unidos

Seis personas murieron en medio de un violento tiroteo en California

Se cree que se trató de un ataque a una "familia objetivo". Entre las víctimas se encuentra un bebé de 6 meses y su madre de 17 años.

Un tiroteo en una casa de California acabo con la vida de seis personas este lunes por la madrugada. El hecho ocurrió más precisamente en el municipio de Goshen (ubicado en el condado de Tulare, estado de California) y una familia fue asesinada dentro y en las inmediaciones de su casa.

La vivienda número 6800 de Harvest Road fue el lugar donde se dio la masacre a eso de las 3.30 horas de la madrugada estadounidense. Un llamado de alerta por parte de los vecinos, llevó a los efectivos a concurrir al hogar y encontrarse con la escena de 6 personas sin vida: dos en la puerta de la casa, tres en zonas cercanas y una más en las inmediaciones de la casa. Entre las victimas se encuentra un bebe de 6 meses y su respectiva madre  de tan sólo 17 años.

Sin embargo, creen que este ataque no fue casual y que se trata de una "familia objetivo". De hecho, la semana pasada esta vivienda fue centro de un operativo policial por tráfico de drogas, por lo que no descartan que se trate de un conflicto entre bandas.

Por el momento, continúa la investigación y hay dos sospechosos.