Uruguay

Susana Giménez pasó por el America Business Forum

La diva habló sobre lo que extraña de la Argentina y contó una anécdota vinculada a Bill Clinton.

Susana Giménez participó del America Business Forum, durante su primera jornada que reúne, recordemos, a figuras políticas, de negocios y del espectáculo en Punta del Este, Uruguay.

“Cuando estoy acá (en Uruguay), extraño a mis amigos y algunas cosas de mi casa. Y cuando estoy allá (en Argentina), extraño a mis perros. Son muy maleducados, no logró educarlos”, comentó la diva de la televisión.

Al mismo tiempo, habló de una nota fallida con Bill Clinton: “Nos encontramos en el hotel San Rafael y a Luis Cella le ofrecen una nota con Bill Clinton. ¿Por qué me daría una nota a mí?, desconfié. Fuimos a pedirle la guita a Yankelevich y lo sacó cagando”, relató.

Pero la historia no terminó de la mejor manera: “Pusimos la plata a medias y fuimos, con Miguel Romano mi peluquero, Juan Carlos mi maquillador, mi novio del momento y Luis. Fuimos a Chicago, yo me había comprado un tailleur negro de Armani, a mí me gustaba Clinton como político. Fuimos en limousine y no vimos ningún auto de la policía. No había nadie. Se acercó una señora grande y nos preguntó si esperábamos alguien. ‘Estamos esperando al presidente Clinton’, le respondí, roja como un tomate. Nos invitó a retirarnos, a Luis casi lo ahorco. De ahí me fui a Miami y todos se volvieron a Argentina. El papelón más grande de mi vida”, concluyó la anécdota.

Por último, vale destacar que pasaron diversas figuras conocidas por el evento, como ya lo hizo el ídolo y vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, o Ricky Sarkany y Guillermo Coppola, entre otros.