Ocurrió en Francia

Trágico: Un nene de 11 años se quitó la vida tras ser castigado por acosar a un compañero en el colegio

Según informaron los medios locales, el niño francés habría saltado al vacío luego de que sus profesoras y su madre lo castigaran por acosar a un compañero.

Un niño de 11 años se suicidó tras ser castigado en su colegio por haber acosado a uno de sus compañeros en Paris, Francia. Según informaron los medios locales, el menor saltó de una venta de su casa y falleció en el hospital, tras ingresar en estado grave. La fiscalía de Créteil abrió una investigación para conocer las causas concretas de la muerte del niño.

Por el momento, la única información que proporcionaron las autoridades es que el niño ingresó al hospital tras saltar por la ventana de su habitación, en la que dejó una carta de disculpa por haber acosado a un compañero de clase.

Una vecina alertó a la madre de la víctima tras presenciar esa escena producida en la tarde del lunes en un apartamento familiar situado en el cuarto piso de una residencia de la localidad francesa de Vitry-sur-Seine, a las afueras de París, según indicó la cadena francesa LCI.

Según LCI, la fiscalía de Créteil ha abierto una investigación para conocer las causas concretas de la muerte, después de que el menor fuera castigado en su colegio por haber acosado a uno de sus compañeros.

El chico había sido castigado en su colegio por acosar a un compañero. Luego, al llegar a la casa, recibió el reto de su madre, quien lo mandó a su habitación a “pensar sobre lo sucedido”. En ese momento, el chico escribió una carta de disculpa y se arrojó al vacío.