Nápoles, Italia

Un hombre murió en el Estadio Diego Armando Maradona tras caer al vacío

La víctima fue identificada como Antonio Scotto Di Luzio. Un amigo intentó ingresar con él al recinto sin entrada, pero desistió cuando vio bloqueado su paso

El último domingo se registró la muerte de un hombre en el estadio Diego Armando Maradona de Napoli, en Italia, luego de caer al vacío tras intentar ingresar sin entrada para ver el encuentro entre el local y el Milan por la fecha 10 de la Serie A.

La víctima fue identificada como Antonio Scotto Di Luzio, un sujeto de 42 años oriundo de Bacoli, quien fue encontrado cerca de las dos de la mañana dentro de la zona del estacionamiento abandonado debajo del sector de la tribuna visitante.

Según informó la Gazzetta dello Sport, un amigo confesó ante la Policía local que la muerte fue un accidente provocado al intentar ambos ingresar al estadio a través de un túnel para poder llegar a las tribunas: “Ambos se metieron por un túnel pero en un momento dado, el hombre desistió de seguir avanzando al ver que una viga bloqueaba su paso. Por el contrario, la víctima insistió, trepó sobre ella y finalmente cayó desde una altura de casi 20 metros”.