LAS VEGAS

Un Lamborghini Huracán verde apareció en el desierto abandonado

Se corría el rumor y un youtuber fue hasta el lugar. Lo encontró.

Cada tanto aparecen hallazgos de autos increíbles que, por múltiples motivos, pasan años y hasta décadas en un granero, una cochera o simplemente a la intemperie. Esta vez el tiempo no fue tanto, pero el bólido sí que llama la atención: un Lamborghini Huracán verde que yacía en el desierto de Las Vegas.

Cuando escuchó el rumor de que un modelo de la marca italiana estaba no muy lejos de la ruta y completamente abandonado, el youtuber Royalty Exotic Cars emprendió el camino. Encontrarlo no fue difícil, ya que se veía al costado del camino.

A juzgar por lo que se ve, sufrió un siniestro que lo dejó allí. El parabrisas está rajado y el airbag se desplegó. Según comentó quien lo encontró, parece tener daños en la suspensión, una rueda, paragolpes y la zona baja delantera, que esta rota.

Aunque habrá que revisar si algún otro elemento se dañó en el despiste, teniendo en cuenta que se trata de un deportivo de alto rendimiento ninguno parece un daño extremadamente grave.

No está confirmado qué es lo que pasó. Una hipótesis habla de que era un auto de alquiler, mientras que otra señala que la unidad tenía un dueño particular. ¿Un robo? ¿Una venganza? Por ahora solo especulaciones.

El Huracán "básico" tiene un motor V10 de 5,2 litros y 610 caballos de fuerza. Se une a una caja automática secuencia de 7 marchas y la tracción es trasera. Con dicha mecánica puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar los 325 km/h.