Horror

Un tiburón se comió a un turista en Egipto

Desde la orilla su familia vio el momento en que el joven era atacado por el escualo y llamaba a su padre para que lo ayudara.

Un hombre de 23 años fue comido por un tiburón esta semana en la playa de un resort de lujo en Hurghada, Egipto. Desde la orilla alguien grabó el horrpilante episodio, y el video resultante parece sacado de una película de terror.

La víctima fue identificada como Vladimir Popov, un ruso de 23 años que llevaba varios meses viviendo con su familia en un resort de la localidad de Hurghada, sobre la costa del mar Rojo en Egipto, informó el sitio británico Daily Mail.

Una de las principales atracciones de Hurghada, que es una localidad turística de Egipto, son sus resorts y hasta su acuario donde hay ejemplares de tiburones pero lo que nadie se esperaba era que uno de estos animales apareciera en el mar y atacara a turistas.

"¡Rápido, naden rápido! ¡Hay un tiburón!", y "Oh, por Dios" son sólo algunas de las cosas que se pueden escuchar en un video que grabó una turista mientras Popov luchaba por su vida, con el escualo haciendo círculos a su alrededor.

Testigos de la escena afirmaron que el muchacho gritaba llamando a su padre, que miraba con horror desde la orilla sin poder hacer nada para sacarlo del mar.

El personal de seguridad de la playa, que irónicamente se llama "De Ensueño", logró rescatar del agua a una joven que también estaba cerca del tiburón, pero el muchacho quedó presa de sus mandíbulas.