California

Una mujer creyó que había ganado 2000 dólares en la lotería, pero se llevó una sorpresa al ver el ticket

La mujer ganó un premio raspadito pero se confundió en el monto y quedó shockeada cuando supo la verdad.

Una mujer del sur de California, en los Estados Unidos, se ganó la lotería y fue a canjear su ticket, pensando que el premio eran 2 mil dólares. Sin embargo, su boleto de lotería valía dos millones de dólares y no solo 2000, como pensó en un principio. Lo más curioso de la historia es que es la tercera vez que tiene suerte con un ticket de “raspa y gana”.

Su nombre es Ruby Evans. La mujer compró un “raspadito” de Instant Prize Crossword en el establecimiento de comida Sweet Time Donuts en Compton, una ciudad fundada en 1888 y que pertenece al condado de Los Ángeles.

Según trascendió, Evans raspó su boleto en el estacionamiento de la tienda y se emocionó al ver que había ganado US$2000. Posteriormente, el dueño de la tienda escaneó su ticket y verificó que el valor era en realidad de 2 millones de dólares.

“Te diré algo, esta es una gran bendición. Me ha dado la oportunidad de pagar mis cuentas, mi hipoteca y ayudar a mis hijas”, dijo Evans a la Lotería de California.

Una mujer con suerte

Según el portal ABC7, Evans no ha dejado de jugar a la Lotería de California. La mujer asegura que recientemente ganó otros 5 mil dólares en la lotería en Sweet Time Donuts, pero nunca imaginó cobrar un par de millones allí.

En el 2013 le comentó a los funcionarios que ganó 100.000 dólares jugando un raspadito diferente, pero ahora volvió fiel al Instant Prize Crossword por ganar dos veces consecutivas.