COLOMBIA

Una mujer discutió con un taxista por el precio del viaje, luego se tiró del auto en movimiento y murió

Tras estar internada 11 días, murió por causa del fuerte golpe que recibió al dar con la cabeza en el asfalto.

Una mujer se tiró de un taxi en movimiento tras haber mantenido una discusión con el chofer, a quien le reclamó que el costo del viaje le parecía demasiado costoso. Luego de estar internada 11 días murió por causa del golpe que sufrió.

El terrible hecho tuvo lugar a fines de julio en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Según informaron fuentes locales, la mujer fue identificada como María Cárdenas, de 36 años.

De acuerdo con la información que brindó la policía colombiana, Cárdenas había mantenido una fuerte discusión con el conductor del taxi por la tarifa del recorrido, la cual era muy elevada. Debía abonar 17 mil pesos colombianos.

Luego de que la mujer se negara a pagar el costo total del viaje, el chofer le advirtió que la volvería a dejar en el lugar en el que había comenzado el viaje. Luego de esto, Cárdenas abrió la puerta del auto en movimiento y se tiró golpeando fuertemente su cabeza contra el pavimento.

María fue traslada a una clínica de la ciudad donde estuvo internada durante 11 días. Sin embargo, fuentes de la institución informaron que murió el pasado 6 de agosto producto del brusco golpe que recibió en la cabeza.