CALIFORNIA

Una nena cayó de la ventanilla de un auto en movimiento y murió: detuvieron a sus padres

La ventana del vehículo en el que se trasladaba estaba rota y la pequeña de 7 años fue arrollada por varios autos.

Un trágico accidente conmueve a los habitantes de la ciudad de Santa Clarita, ubicada en el estado de California. Mientras el auto en el que se trasladaba junto a su madre circulaba por una autopista, una nena de 7 años cayó del vehículo y falleció.

El dramático desenlace tuvo lugar el pasado sábado, cerca de las 3:40 en la autopista interestatal 5, cerca de Weldon Canyon Road, según informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).

En un comunicado emitido por los investigadores, detallaron que la policía se dirigió al lugar del accidente luego de que un conductor reportara al 911 que un vehículo “había golpeado un objeto desconocido que estaba bloqueando la carretera”.

“El objeto desconocido era una niña que había sido atropellada por varios vehículos. Después de las investigaciones iniciales, se determinó que la niña de 7 años se cayó de un Lincoln Navigator 1999 en movimiento a través de una ventana que se encontraba abierta por una rotura, y como resultado sufrió heridas fatales”, indicaron.

El oficial Josué Greengard señaló que “hubo testigos que dijeron que ella estaba pasando el rato o jugando en la parte trasera” y agregó que “la niña no estaba atada a un asiento para niños cuando de alguna manera se cayó”.

Greengard dijo que los testigos, incluidos los conductores que golpearon a la niña, estaban desesperados por la situación.

La madre de la nena, Veronda Gladney, de 28 años, y su novio Michael Aaron Branch, de 39, fueron arrestados por poner en peligro la vida de un menor.

La mujer era quien conducía el vehículo mientras que Branch y la pequeña eran pasajeros, informó el CHP. El hombre se declaró no culpable en una corte de San Fernando y fue puesto en libertad. El caso continúa siendo investigado por las autoridades.