ESTADOS UNIDOS

Una psicóloga asesinó a sus gemelas de siete años y luego se suicidó

La mujer, de 55 años, se encontraba en medio de una disputa legal con su expareja por la custodia de las niñas

Una psicóloga les disparó a sus dos hijas gemelas de siete años mientras las pequeñas dormían y luego se quitó la vida en su casa ubicada en Washington, Estados Unidos. Michele Boudreau Deegan, de 55 años, se encontraba en un proceso legal con su ex pareja por la custodia de las niñas.

Un vecino encontró el cuerpo de la psicóloga y el de sus hijas, e inmediatamente dio aviso a la policía. La primera hipótesis que manejaron las autoridades apuntaban al ex marido de la mujer por el hecho, debido al conflicto familiar que transitaban, pero luego llegaron a la conclusión que la mujer fue la autora del asesinato de sus hijas y que luego decidió quitarse la vida.

Pero una persona cercana a la mujer declaró que Michele padecía "serios problemas", por lo que se había contactado con los servicios sociales varias veces debido a su comportamiento problemático, según informa el Daily Mail.

La misma fuente se encargó de dejar en claro que la psicóloga amaba a sus hijas pero que “estaba muy asustada”, y que había quedado muy afectada por los serios problemas económicos que tuvo que afrontar luego del divorcio y que lo único que buscaba era "proteger a las niñas".