SEIS HERIDOS

Uruguay: Matrimonio argentino grave tras un choque frontal en Ruta 9 rumbo a la ciudad de Chuy

Ocurrió a las 8:30 a la altura del kilómetro 186. Una camioneta Toyota Hilux con matrícula argentina que circulaba hacia el oeste con dos ocupantes (ambos argentinos) invadió la senda contraria por causas a determinar y chocó de frente con una camioneta Fiat Strada uruguaya que circulaba hacia el este con cinco ocupantes.

El violento siniestro de tránsito fatal ocurrió tras el impacto entre una camioneta Toyota Hilux con matrícula argentina, y una camioneta Fiat Strada uruguaya.

Desde Policía Caminera informan que la colisión se dio cuando la camioneta Toyota, por causas a determinar, invadió la senda contraria impactando frontalmente con una camioneta Fiat Strada uruguaya que circulaba en sentido contrario, con 5 ocupantes.

Como resultado del violento choque, falleció una de las ocupantes de la camioneta Fiat, resultando el resto de los ocupantes con varias lesiones.

El conductor de la camioneta uruguaya es una de las personas que se encuentra más comprometidas tras el impacto. 

Trabajaron en el lugar Bomberos de Rocha, Policía Caminera y Policía Científica. La ruta nacional 9 que une todo el eje Este de Uruguay, estuvo varias horas cerrada al tránsito, produciéndose un enorme congestionamiento de más de 10 kilómetros saliendo hacia la ciudad de Chuy, frontera de Uruguay con Brasil.