ESTADOS UNIDOS

VIDEO: Mueren 7 personas, la mayoría venezolanos, en un brutal atropello frente a un refugio para migrantes en Brownsville, Texas

Al menos siete personas han fallecido este domingo en la localidad de Brownsville, Texas, en un atropello múltiple que se está investigando. Hay además otras seis personas heridas

Según el portavoz policial, Martin Sandoval, el suceso se ha producido a las 8:30 de la mañana en la calle Minnesota frente al Centro Ozanam, un refugio para personas sin hogar, que sirve también de albergue de migrantes.

El vehículo fue a gran velocidad hacia un grupo de unas 30 personas que esperaban la llegada de un bus y se los llevó por delante.

Según informa ABC News, el presunto autor fue retenido por varias personas que presenciaron el accidente y se encuentra bajo custodia policial bajo la acusación de "conducción temeraria".

Sandoval ha manifestado que no se descarta que se presenten cargos adicionales. Se trata de un hombre hispano, pero se desconoce su identidad y la presunta intencionalidad del atropello.