Cruceros

Violenta pelea masiva a bordo de un crucero de Carnival

Les cobraron 500 dólares de multa a cada uno de los pasajeros que intervinieron el la pelea en la piscina

Varias personas compartieron imágenes de la riña multitudinaria, que tuvo lugar en el área de la piscina, y en las que se puede ver a unos y a otros golpeándose sin parar.

Una importante empresa de cruceros turísticos implementó una política de multas de 500 dólares para los pasajeros alborotadores, a raíz de una violenta pelea que ocurrió dentro de una de sus embarcaciones, y otros enfrentamientos entre pasajeros que se sucedieron en los últimos meses.

Se trata de la compañía Carnival, que se anuncia a si misma como “unas vacaciones divertidas” e invita a los viajeros a “venir como son”, pero esto no quiere decir que pueden comportarse de cualquier modo.

“No se tolerará el comportamiento disruptivo y cualquier invitado cuya conducta afecte la comodidad, el disfrute, la seguridad o el bienestar de otros invitados o de la tripulación será detenido a bordo y/o desembarcado por su propia cuenta y se le prohibirá navegar en Carnival en el futuro”, afirmó la empresa con sede en Miami en un comunicado.

Como ya se mencionó, los actos violentos de pasajeros que se comportan mal en los cruceros de Carnival han sido noticia en los últimos meses.

El último gran escándalo se dio cuando salió a la luz un video publicado en Twitter, en el cual se puede observar como una treintena de personas pelean entre la piscina del Carnival Sunrise y uno de sus tantos bares, según versiones del blog Cruise Law News.