República Dominicana
Ya son dos las argentinas muertas por el vuelco de un ómnibus turístico en Punta Cana
El colectivo se dirigía a la Isla Saona en una excursión con argentinos, chilenos y brasileños.
Una mujer de 44 años es la segunda víctima mortal argentina del vuelco ayer en Punta Cana de un autobús de excursiones en el que viajaban 50 personas, de las cuales la mayoría resultó con heridas de diversa consideración, informaron fuentes locales de la investigación.
El jueves se había informado el fallecimiento de Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, quien estaba allí de vacaciones junto a su esposo, que también resultó herido durante el accidente y permanece internado en un hospital local, pero en las últimas horas se sumó una segunda víctima fatal de nacionalidad argentina.
Fuentes dominicanas de la investigación en curso habían señalado que de los 12 argentinos hospitalizados a una mujer le fue amputado su brazo, otra tiene fractura de cráneo, una tercera se encuentra en grave estado y el resto su estado es estable.
El autobús accidentado se dirigía a la localidad de Bayahíbe, para que los turistas se trasladaran en ferry a la isla Saona.
Según la agencia RT, el accidente se produjo en el cruce Domingo Maíz-Miches, en el Boulevard Turístico del Este de la carretera Punta Cana-Miches, una zona ampliamente concurrida por turistas, reportaron medios locales. El micro pertenece a la empresa de transportes, Suero Servi-Bus.