Incendio

Una luz de esperanza para la chica quedó atrapada en el incendio de Berisso

Se trata de Oriana Roldán, quien el lunes pasado quedó envuelta en un incendio en 11 entre 158 y 159, en un accidente doméstico en el cual también falleció su padre por motivos que la justicia busca determinar

 

La joven de 18 años que logró salir milagrosamente de su casa incendiada en la zona de 11 y 158 de Berisso, fue trasladada al Hospital San Martín de La Plata, luego de ser asistida inicialmente en el hospital Larraín de la vecina ciudad.

Se trata de Oriana Roldán, quien estaba intentando calefaccionar la casa que alquilaba en la mencionada dirección, cuando se inició un incendio en el que perdió la vida su padre Héctor el martes de la semana pasada. 

Según pudo averiguar de manera exclusiva la Red 92, Roldán llegó al hospital San Martín tras haber estado internada más de 24 horas en el hospital de Berisso con más del 70 por ciento del cuerpo quemado.

Durante las primeras horas no experimentó evoluciones ni respuestas a las primeras atenciones que recibió y su estado es muy delicado. Sin embargo, este sábado se abrió una luz de esperanza, ya que según confiaron médicos que atendieron a la paciente aseguraron que “hemodinamicamente está inestable, pero ya no requiere la misma cantidad de basopresores que venía teniendo por las heridas que sufrió en el incendio. Tiene ventilación mecánica y por primera vez pudieron examinarla en el quirófano para realizarle las primeras curaciones”.

Según se supo, si el cuadro no se modifica o agrava, el lunes volverá a ser intervenida para empezar a reconstruir parte de su cuerpo.