LINEA BERISSO - LA PLATA

12 choferes de una línea de colectivos bonaerense dieron positivo en coronavirus

Se trata de conductores que prestan servicios en formaciones que van desde Berisso a La Plata. Además, otros 18 conductores permanecen aislados.

Los casos de coronavirus continúan aumentando en la región metropolitana de Buenos Aires y en la jornada del martes se confirmaron casos positivos de COVID-19 en 12 choferes de colectivo. Se trata trabajadores que prestan servicio en formaciones con recorrido entre Berisso y La Plata.

Doce choferes de colectivos dieron positivo en coronavirus

“Las personas que dieron positivo se encuentran en buen estado, aisladas y bajo seguimiento en sus propios domicilios”, expresó la compañía dueña de la línea 202.

Cabe destacar que otros 18 choferes se encuentran aislados por precaución y se realizó un importante proceso de desinfección en los colectivos.

En este momento, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) registra casi la totalidad de los casos de coronavirus que hay en todo el país.

Por tal motivo, este lunes el Presidente Alberto Fernández recibió al gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en la Residencia de Olivos.

El objetivo estuvo puesto en definir cómo seguirá la cuarentena en la región y, sobre todo, si se endurecerán las condiciones. Sin embargo, del encuentro no hubo anuncios ni fotos oficiales. Se espera que la confirmación llegará a finales de esta semana.

“Si los casos de coronavirus siguen aumentando, necesariamente vamos a tener que aplicar una restricción mayor”, expresó el jefe de gobierno. Y remarcó: ““La ocupación de camas de terapia intensiva es lo que más preocupa”.