Inserción laboral

Abrió la inscripción a los cursos de la Escuela Taller

Se dictan en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y en la República de los Niños. Quien desee anotarse en las sedes de Los Hornos podrá hacerlo a partir del 22 de febrero.

Ya se encuentra abierta la inscripción para los cursos anuales de la Escuela Taller, los cuales se dictan en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y en la República de los Niños. En tanto, quien desee anotarse en las sedes de Los Hornos podrá hacerlo a partir del 22 de febrero.

Todos los vecinos que estén interesados en participar de los talleres en la sede central de 50 entre 6 y 7 contarán con la posibilidad de inscribirse de manera online a través los links que aparecen en https://cultura.laplata.gob.ar/abrio-la-inscripcion-para-los-cursos-anuales-2023-de-la-escuela-taller/. También podrán hacerlo presencialmente en el primer piso del Pasaje Dardo Rocha, entre las 8 y las 20.

Por su lado, quien quiera inscribirse en los cursos de la República de los Niños tendrá que enviar un mail a [email protected], especificando su nombre y apellido, edad, número de celular y taller al que desean inscribirse.