Servicio de agua

ABSA anunció cortes de agua para La Plata y Berisso

La empresa confirmó durante este martes realizará trabajos de mantenimiento en dos acueductos.

ABSA, la empresa bonaerense encargada del servicio de agua, anunció que realizará cortes de agua en zonas de La Plata y Berisso.

La compañía estatal confirmó que durante este martes realizará trabajos de mantenimiento en dos acueductos. Por un lado, se tratará una avería en un acueducto principal de 800 milímetros a la salida de la Estación Elevadora de Agua Bosque. A su vez, se cambiará una válvula de 300 milímetros en Av. del Petróleo y 129.

Por estas tareas, se verá afectado el suministro de agua en el barrio Villa Nueva de Berisso, y en la zona comprendida desde 128 a 19 y de 32 a 72.

Más reclamos por la falta de agua

Día tras días se suman los reclamos por la falta de agua por parte de vecinos de la región que cuentan cada situación particular a RED 92.

Este martes fue el turno de un frentista ubicada en la zona que se verá afectada por los trabajos de mantenimiento: "Seguimos sin agua, sin salir una gota de agua en cada canilla. Seguimos llamando a ABSA que nos toman el reclamo pero no mandan cuadrillas. No nos han acercado bidones de agua", sostuvo.