La Plata

Acampe de transportistas escolares en Plaza San Martín

Se inició una protesta ya que reclaman trabajar o subsidios. Aseguran que se van a quedar hasta navidad.

Se inició un acampe de transportistas escolares que reclaman trabajar o subsidios. Aseguran que se van a quedar hasta navidad. Por el momento se asentaron en Plaza San Martín, en pleno centro platense.

“Mi nombre es Roberto Zagame, presidente de la Cámara de Servicio Especializado de la provincia de Buenos Aires, nosotros desde que empezó la pandemia hemos presentado notas desde el Presidente de la Nación, Cámara de Diputados, Senadores, al gobernador, al jefe de Gabinete, no hemos recibido una sola respuesta”, sostuvo el entrevistado.

“Todo el mundo habla de que va a ser el último en empezar el trabajo, nosotros realmente vamos a ser los últimos, está demostrado. Todos los que desobedecieron el aislamiento, pudieron empezar a trabajar, nosotros por más que queramos no tenemos a quién transportar”, agregó.

“Los dueños de los colegios privados están recomendando a los padres, y nos consta, que los chicos no sean llevados en micros escolares porque ellos dicen son la única burbuja que no pueden controlar”, se quejó el trabajador.