un muerto

Accidente de tránsito fatal en City Bell

Ocurrió en el día de hoy, en horas de la tarde en la zona norte de nuestra región, más precisamente en las calles 473 y 21 A, cuando un Renault Cuil chocó de frente contra una moto en la que iban una pareja de adolescentes. La chica lamentablemente murió.

En plena tarde calurosa del día de hoy, un accidente falta en nuestra región cortó la calma de la tarde. Un choque frontal entre una camioneta y una moto resultó en la muerte de una de las personas que viajaban en la motocicleta. Los detalles a continuación.

En la intersección de las calles 473 y 21 A de City Bell, una camioneta marca Renault modelo Cuil impacto de frente contra una moto en la que viajaban una pareja de adolescentes. La chica, de 15 años, resultó fallecida por el impacto mientras que el joven, de 17 años, fue trasladado por personal del SAME que rápidamente llegó a la zona del accidente así como el personal policial. El chico fue derivado al hospital de Gonnet con pronóstico reservado.

Por otra parte, la camioneta, que terminó con grandes daños en su parte delantera, era manejada por una jubilada de 69 años que, aparentemente, recién había salido de su casa a pocas cuadras del lugar del siniestro.