vecinos cansados

Agobiados por el faltande de agua salen a la calle a manifestarse

Cansados de no obtener respuestas al calvario, por la falta del suministro liquido, salieron a pedir por una urgente atención al padecimiento del vecindario.

Vecinos se agolparon en la zona de 120 y 33 quienes ya vienen reclamando oficialmente a la empresa Aguas Bonaerense S.A (ABSA) que dé las explicaciones necesarias por los cortes del servicio así como los problemas con la presión que vienen sufriendo desde hace aproximadamente 2 semanas.

En estos días en donde el agua es necesaria para mantener la limpieza y mantenernos a salvo del virus, Covid-19 que nos afecta a todos, el vecindario reclama y se hace notar ante la falta de atención de los responsables que no se hacen presentes en la zona para verificar cual es la falla para que los vivientes tengan en el suministro de agua correspondiente.

Los reclamos realizados fueron más de 20, hechos a través de todos los medios posibles, y a la espera de una solución que nunca llega, los vecinos se juntaron para pedir que el procedimiento se concrete lo antes posible.

Por tal motivo cortaron las calles y encendieron neumáticos a modo de visibilizar el problema del vecindario.