Al borde de la tragedia: una bala perdida en una casa de Ensenada
Pudo haber sido una verdadera tragedia pero, afortunadamente, quedó solo en un susto: una bala perdida ingresó a una casa de Ensenada, sin llegar a lesionar a ninguno de los moradores, informaron fuentes policiales. El incidente se registró esta tarde cuando una empleada de 59 años domiciliada en la calle Quintana entre Francisco Cestino y […]
Pudo haber sido una verdadera tragedia pero, afortunadamente, quedó solo en un susto: una bala perdida ingresó a una casa de Ensenada, sin llegar a lesionar a ninguno de los moradores, informaron fuentes policiales.
El incidente se registró esta tarde cuando una empleada de 59 años domiciliada en la calle Quintana entre Francisco Cestino y Barragán escuchó un ruido dentro de su propiedad. Al revisar lo que había pasado, descubrió un proyectil de plomo en el suelo, que había entrado por el techo. Asustada, llamó al 911 y agentes de la fuerza se acercaron en pocos minutos. Ante ellos, comentó que no sabía qué había pasado y aseguró no tener inconveniente con ningún vecino, ni con ninguna otra persona.
Investiga lo sucedido la comisaría Primera de la vecina localidad, al mando de su titular Rodrigo Ayala, a la vez que se solicitaron las pericias pertinentes en el lugar. Por el momento, la causa fue caratulada como “averiguación de ilícito”.