Encuentro

Alak se reunió con estudiantes del colegio Castañeda

El candidato a intendente de Unión por la Patria dio una charla y los jóvenes tuvieron la oportunidad de acercarle sus inquietudes, entre las que destacó el empleo

En una nueva actividad junto a jóvenes de la región, Julio Alak brindó una exposición y se reunió con estudiantes del colegio Castañeda, ubicado en 13 entre 68 y 69, quienes le acercaron sus inquietudes y pedidos.

En diálogo con la Red 92, el candidato a intendente de Unión por la Patria (UxP) declaró: "Ha sido una hermosa recepción por parte de los chicos en este colegio tan prestigioso. Me recibieron con mucho afecto así que me voy muy feliz. Quiero agradecerles a las autoridades de la escuela y a quienes escucharon con atención nuestras ideas para la ciudad".

Respecto a la principal intranquilidad que demuestran los jóvenes, Alak confesó que es "el empleo. Hay que trabajar para generarles empleos y que no se vayan del país, para que disfruten viviendo con sus padres y abuelos en esta hermosa ciudad".

Luego agregó: "Después en todos los barrios nos piden urbanización, pavimento, iluminación, escuela, que los centros de salud estén bien equipados y haya profesionales. También nos piden seguridad, y para eso tenemos un plan para trabajar juntas las cuatro fuerzas federales - gendarmería, prefectura, policía federal y seguridad aeronáutica - con la policía bonaerense coordinada con el Municipio". 

A las 18hs, Alak presentará su Plan Estratégico para la localidad de Hernández en el Predio Deportivo Tingo, ubicado en calle 29 entre 510 y 511. Más tarde, a las 19:30hs, acudirá al encuentro Pensar Sistema de Salud Pública en calle 6 entre 46 y 47. Y a las 20:30hs mantendrá una reunión con ex combatientes de Malvinas en su centro de La Plata.