Trámite vehicular

Amplia demanda en la Planta de la VTV de 19 y 519

Cerca de 800 autos son verificados por día, revelaron ante la Red 92 y diario Hoy.

En este viernes 8 de enero, la Red 92 se acercó hasta la Planta de la VTV de 19 y 519, donde se ven larguísimas filas. Cerca de 800 automóviles son verificados por día, aproximadamente.

El trámite se tarda entre 25 y 30 minutos en realizarse: “Estamos en ese tiempo, es lo que se tarda, debido a la pandemia, el gobierno se puso a trabajar y ha hecho un ordenamiento y solamente la planta trabaja con turnos”, explicaron.

“Entran a una página web, en este momento, para dar un ejemplo, estamos al 8 de enero y hay turnos a partir de 18 o 20 de enero, quiere decir que hay posibilidades para verificar en enero”, agregó el entrevistado.

“El valor siguen siendo el mismo, estamos en $1.108,78 es el precio que está uniforme desde hace junio del 2019”, comentó el trabajador de la planta en cuestión.

“El primer requisito fundamental, debido a la pandemia, es el protocolo: tener los elementos de seguridad, barbijo y venir una sola persona por vehículo. Luego, los elementos básicos para funcionamiento al auto para la circulación, cédula verde y documento, pero tiene que todos los elementos de seguridad como los papeles acordes”, concluyó.